Protocolo de actuación de SDOS frente al COVID-19

Ante la situación generada por la expansión del COVID-19, SDOS ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de garantizar la continuidad en la prestación de nuestros servicios y, sobre todo, priorizar la salud y el bienestar de nuestro equipo.

Entre las medidas se incluye:

  • Comunicación interna de las normas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
     
  • Activación del protocolo de teletrabajo. Para evitar la concentración de personas en un mismo espacio, desde hoy día 13/03/2020 nuestro equipo trabajará en remoto. Acostumbrados a la organización en red, previamente hemos realizado simulacros de teletrabajo que garantizan la robustez y rendimiento de nuestros sistemas. La fecha de vuelta a nuestras oficinas se evaluará semanalmente en función de las recomendaciones de los organismos competentes.
     
  • Supresión de viajes a las zonas geográficas de riesgo y reducción de aquellos cuyo fin pueda ser llevado a cabo mediante vías telemáticas.
     
  • Cancelación de los eventos técnicos y formativos organizados en nuestras instalaciones.

Con todos los medios a nuestro alcance, entendemos que estas medidas no supondrán alteración alguna en el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos, pero sí ponen de manifiesto un ejercicio de responsabilidad social para el que agradecemos la colaboración y comprensión de nuestro equipo, clientes y proveedores.

Además de los canales de comunicación habituales de SDOS, la dirección comunicacion@sdos.es está disponible para cualquier duda o aclaración.

Posts relacionados

CCMA movilización medios comunicación - SDOS

SDOS, nuevo partner digital de la CCMA

Fiesta Equipo 10 Aniversario SDOS

Fiesta de equipo del 10º aniversario de SDOS...

Comentaris
¿Qué opinas? Escríbenos. Nos encantará leerte :)